Transilvania

Please enabled JavaScript and install Flash Player 8 or above for view the content.
Created on 25 September, 2012by Dorjovlopez

Share

URL:
Embed:

Tag

no tag

Additional Info

Language: Español Status: Public Category: Others All rights reserved ©
Views: 103 | Comments: 0 | Favorited: 0 | Rating: 0 Login to rate
Add to Favorite SaveCancelSaved
Please enter the folder name:
Speaker: Doroti Lopez
Transilvania es una región del centro de Rumanía, junto a los montes Cárpatos. Conocida sobre todo por ser cuna de Drácula, el conde de la novela de Bram Stoker.
El relieve es montañoso, con espesos bosques y misteriosos castillos.
Transilvania es una región llena de historia y leyendas. Separa oriente y occidente, la habitaban los eslavos antes de que la conquistara el imperio romano, después fué de Austria, Hungría y por último de Rumanía.
Su capital es Cluj, situada en la cima de una meseta, desde ella puedes iniciar una ruta por los increibles castillos y conocer sus leyendas. Son muy interesantes el castillo de Bram y el lago de Rosu.
El Castillo de Bran, es uno de los mas visitados de Transilvania porque en el vivió el hijo de Vlad Cracul, cuenta la leyenda que murio a finales del siglo XV combatiendo con 200 de sus soldados contra un ejército turco. Su apodo, “el empalador” viene de como torturaba a sus enemigos.
El castillo de Bran se encuentra en Sighisoara, y cuando pasees por allí sentirás viva la leyenda gracias a la magnífica conservación de los alrededores del castillo donde aún se ven las calles tal como eran.
Transilvania es la más romántica región de Rumanía. Las montañas se alzan por encima de los valles, los bosques y los ríos trasparentes.

Brasov y Sibiu, son dos ciudades que hay que visitar, situadas a pié de los Cárpatos.
La gente de las montañas guardan las tradiciones populares.
Brasov es una preciosa ciudad medieval muy pintoresca que se encuentra cerca del monte El castillo de Peles en Sinaia, en la falda de la montaña, construido para el rey Carol I en 1883, la estancia aquí es agradable en verano y en invierno gracias al entorno, al impresionante paisaje de montaña.
Sibiu es también una bella ciudad construida por los saxos, con sus típicas casas de colores, desde ella puedes hacer excursiones a bonitas aldeas como Sibiel, donde encontrarás un museo de los iconos.

Comments

No comment.

Post Comment

You want to comment?
Join VCASMO for a free account, or Login if you are already a member.

Clear Trace